La escena que más me gusta de la película de Carlitos y el campo de los sueños es la del final de la película, tiene alguna parte mala pero la escena es muy bonita.
La escena empieza cuando Maite la empleada del orfanato se lleva a Carlitos al torneo a escondidas sin que se de cuanta nadie.
Maite:¡Carlitos despierta, vamos a torneo a escondidas corre!
El director Hipólito se lo prohibió porque suspendió un examen y por eso Maite se lo lleva a escondidas, en el coche se queda dormido, cuando se despierta, Maite le lleva a un aeropuerto, allí se encuentra con todos sus amigos de la selección.
Jugadores: ¿Qué tal Carlitos?
Carlitos: muy bien, preparado para jugar el torneo.
Se van de rumbo al torneo todos juntos con sus entrenadores, entre ellos Diego, el conserje del orfanato.
El primer partido ganan a Francia sin dificultades, siguen sin saber donde está Carlitos, el director llama a la policía y hacen interrogatorios,
Director: ¡chicos decirme ahora mismo donde está Carlitos o os castigo a todos!
Niños: No sabemos nada, te lo juramos.
Los policías rastrean todo hasta que consiguen saber donde está, como saben que lo llevo Maite, los policías y los dos directores del orfanato van a buscar a Carlitos.
La final era España vs Alemania, al final de la 1ªparte iban 0-0.
Cuando va a empezar la 2ªparte entran al vestuario y se llevan a Carlitos, la policía va a meter a Diego en la cárcel, Diego les dice que se esperen a que termine el partido que solo queda una parte, la policía dice que si.
Cuando van de vuelta Maite, Carlitos y los dos directores, el director Hipólito le pega un manotazo a Carlitos en la cara, el otro director se da cuenta de que Hipólito no quiere a los niños, entonces se lleva a Maite y a Carlitos hacia el campo donde se estaba disputando la final, la gente veía el partido perdido sin Carlitos y justamente los Alemanes acababan de marcar un gol, pero Maite y el director llegan a tiempo para darle a Diego a Carlitos.
Diego saca corriendo a Carlitos a jugar, Carlitos nada más tocar el balón se regatea a todos y le da un pase a un compañero y marca gol, es el 1-1
La gente canta: Carlitos, Carlitos, Carlitos.
Pero queda muy poco tiempo para ganar, los alemanes sacan de medio, tiran un tiro pero lo atrapa perfectamente el portero, todos los jugadores se van arriba menos Carlitos,
Portero: ¿pero que haces Carlitos?
Carlitos: Dame el balón, tú hazme caso.
Portero: vale Carlitos
el portero le da el balón a Carlitos, Carlitos se queda en el centro del campo parado sin hacer nada, mientras van pasando los segundos,
La gente: Pero que haces Carlitos ves hacia delante ¡corre! ¡corre!
Cuando quedan 15 segundos se va corriendo hacia la portería contraria, se regatea a todos y cuando se mete en el área el portero le hace penalti, España puede ganar el campeonato.
Carlitos recuerda el truco que le enseño Diego es decir el de pescar que tuviera paciencia y no se pusiera nervioso al tirar, era lo mismo que pescar,
Carlitos hace lo que le dijo Diego tira el penalti y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡gol!!!!!!!!!!!!!!!, Carlitos le ha dado la victoria a España, la gente baja de la grada ha celebrarlo, Maite baja y le da un beso a Diego.
Los tres y el director vuelven al orfanato a celebrarlo con todos sus compañeros.
Niños: Carlitos eres el mejor, enhorabuena, eres muy bueno.
Al rato el director llama a Carlitos, y le dice que le tienen que decir una cosa, entonces llega Diego y Maite.
Diego y Maite: ¿quieres ser nuestro hijo Carlitos?
Carlitos: ¡si!
Y Carlitos se abraza con ellos.
1 Comment:
-
- ãЬĺØ ÿ mїķÌ (ĻòŚ ámõ∫) said...
12 de enero de 2009, 2:32una diálogo muy bueno