Harry Potter
Oliver: Hola Harry, ¿preparado para conocer el juego más emocionante del mundo mágico?
Harry: Sí, ¿no será un juego peligroso, no?
Oliver: Bueno, no se conoce a alguien que ha muerto por una bludger. Pero si se sabe de jugadores que han desaparecido para aparecer en el Sahara meses después. Primero empezaremos por las pelotas. Está es el Quaffle, los cazadores se pasan la pelota para intentar meterla en esos aros, cada vez que se mete vale 10 puntos, el guardian, yo, defiende los aros. ¿Me sigues? (le pasa el Quaffle)
Harry: Creo que sí (le devuelve la pelota).
Oliver: Toma esto (le da a Harry un bate), estás son las bludger, las duras bludger; los golpeadores intentan derribar a los jugadores del otro equipo (despliega el cierre que guarda la pelota y seguidamente la pelota sale disparada hacia arriba, cuando baja Harry batea), buen tiro Potter, no esta mal.
Harry: Gracias.
Oliver: Quizás valdrías como golpeador, cuidado ahora que vuelve (la pelota vuelve con mucha fuerza y Oliver la agarra para volverla a meter). Pero a ti solo te debe importar una pelota, esta (abre una caja y saca una pelota dorada), la snitch dorada, el buscador de cada equipo intenta cogerla, si la coges Potter, ganamos el partido.
Harry: Me gusta.
Oliver: Te gusta ahora, pero en el aire es rapidísima y casi imposible de ver.