Ayer por la mañana hacía un bonito día, al ir al colegio, me encontré a una pareja que estaban paseando a su hijo y a su hija.
Al pasar por la plaza vi una hierba muy bonita, era muy estraña, me la quedé mirando y continué de camino al colegio. Al ir caminando pasé delante de la ventana de una casa y observé como una mujer hervía el agua para luego cocinar.
Llegué al colegio y me encontré a mis amigos,y les vi hacer un juego y me pusé a jugar con ellos Álvaro se fue a un lugar que no nos dijo, a la vuelta le pregunté donde iba y me dijo que fue a tirar el chicle a una papelera del parque.
MIré mi reloj y eran las diez en punto, es decir la hora de entrar al colegio, justamente tocó la sirena y bajó Santi ha esperarnos, como no iba de manga corta, sibimos a clase y Carlos empezó a hablar, Santi le dijo que se sentase y que se callase, Carlos se callo, y se fue a sentar y pun!!!!, se cayo con todos los morros contra el suelo, a la silla le faltaba una pata y se cayo, todos empezamos a reir, Carlos se reía y a la vez se dolía del golpe, Santi nos dijo que nos pusiéramos en fila que tocaba Educación Física, todos sorprendidos le hicimos caso, yo le dije que tocaba examen de lengua, pero el dijo que no que ibamos a Educación física, al llegar Javier no paraba de hablar, Santi dijo que era un juego de vocear el nombre de un amigo, el que más fuerte lo dijera ganaba, Javier al no parar de hablar se pensó que era boxear, y le pegó un puñetazo a Miguel, MIguel se cayó al suelo y empezó a llorar, Santi castigó a Javier toda la hora.
Luego llego la hora del recreo, la mejor hora que hay en el día, es la hora que todos los amigos jugamos al futbol media hora hasta que se acaba, y toca subir a estudiar.
Al pasar la media hora tocaba justamente la sirena y subimos a clase, Ruben me vaciló durante toda la hora, a la salida le vacié la botella de agua por todo el cuerpo y lo dejé mojadísimo y se fue corriendo. Mi madre me esperó a la salida con mi primo y mi prima.